Nunca lo había olvidado: los hombres no eran para mí.

el diario del viaje

el diario del viaje
• torre de papel •

long, long time ago




Nunca más. Me lo había jurado a mí misma entonces y volví a jurármelo ahora. Nunca volvería a concederle a un hombre la ocasión de hacerme daño.
Corría el peligro de que su rostro, hermoso y lívido, me distrajera. Era como intentar apartar la vista de un ángel destructor.

Hurt

Ésta noche te lloraré tanto que te irás de mi.
El despertar:

El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas imposibles, pero pasar, pasa. Incluso para mí.
—Y entonces, ¿qué es lo que me vas a enseñar hoy que no he visto todavía?
—Varias cosas. De hecho, lo que te voy a enseñar forma parte de una historia. ¿No me dijiste el otro día que a ti lo que te gustaba era leer? Pues bien, ésta es una historia de libros.
—¿De libros?
—De libros malditos, del hombre que los escribió, de un personaje que se escapó de las páginas de una novela para quemarla, de una traición y de una amistad perdida. Es una historia de amor, de odio y de los sueños que viven en la sombra del viento.

viernes, 8 de mayo de 2009

7O cosas sobre mi.

1. odio la gente que es falsa.
2. odio que se falseen conmigo.
3. odio que me hablen mal de mis amigos.
4. odio que la gente quiera caerte bien a toda costa.
5. si no me caiste bien de entrada hagas lo que hagas nunca me vas a caer bien.
6. no banco a los floggers.
7. tampoco a los emos.
8. ni nada de esas cosas raras.
9. me encantaria ser RUBIA como cuando era chica otra vez.
10. tambien amaria tener los ojos verdes como en esa misma epoca.
11. hoy me fui a teñir el pelo y no me gusto para nada como me quedo.
12. el pelo crece.
13. Lucas Toledano ME ENCANTA.
14. aunque nunca haya cruzado palabras con el.
15. es malo decir esto pero me encantaria que corte con la novia y que se fije en mi.
16. odio verme tan gorda.
17. odio ser amante de los animales y tener que comerlos.
18. no banco que me griten.
19. tampoco que me hablen cuando estoy concentrada haciendo algo, osea, si no te hablo es por algo, no?
20. ni mucho menos que hablen cuando hablo, si hablo ESCUCHAME.
21. odio a los vagos convencidos, quien te dijo que eras lindo?
22. tambien odio que sean infieles y calentones.
23. DETESTO SER TAN BOLUDA Y ENGANCHARME TAN RAPIDO!
24. y no soporto tener qe aguantarme las ganas de estar con el :(
25. DESEO CON TODAS MIS FUERZAS QUE POR FAVOR ME MIRE.
26. y que este conmigo, aunque sea una vez.
27. me encanta ser una mina retorcida, aunque a muchos le moleste.
28. aveces lloro cuando veo que nunca encuentro a nadie para mi.
29. quisiera encontrar ALGUIEN que sea PARA MI, aunque despues se vaya.
30. necesito que alguien me abrace.
31. aveces siento que me desmorono si nadie me sostiene, como ahora.
32. miro a todas partes y no hay nadie sosteniendome.
34. odio que las personas me dejen de lado.
35. no me gusta la historia ni mucho menos la biologia, quimica y fisica.
36. me gustaria ser QUIEN QUIERO SER.
37. NECESITO irme a otra parte, desconectarme de todo esto.
38. me gusta mucho el dulce de membrillo, aunque siempre me termina empalagando.
39. mi comida favorita son los fideos con salsa.
40. amo los perros y todos los animales que andan por ahi.
41. si fuera rica haria un refugio.
42. mi sueño mas grande siempre fue ser actriz.
43. estoy llorando.
45. abrazame.
46. te necesito.
47. hoy lo vi a Lucas durmiendo en su curso, y no se como me aguante las ganas de decirle lo que siento.
48. aunque muchos me digan que lo que siento es obsesion, y que yo este de acuerdo con ellos.
49. me molesta que la novia de Lucas sea rubia.
50. me molesta que no me mire a mi.
51. pero sin embargo me hace bien verlo feliz.
52. estoy confundida.
53. me duelen las piernas, me tiemblan.
54. hoy no estoy feliz.
55. comi cinco chipas recien.
56. me enoje con mi perra.
57. me enoje con constanza.
58. me enoje con mis papas.
59. AYUDA! NO ESTOY BIEN.
60. pongo todo esto aca porque se que nadie lo va a leer.
61. necesito ser feliz otra vez, no se cuanto pueda aguantar.
62. mi hermano se fue a estudiar y cada vez que viene siento que lo reconozco menos, cambia tanto.
63. no me gusta estar con vagos que no me atraigan, un chico me tiene que gustar mucho para que yo le de un beso.
64. capaz por eso todavia estoy sola.
65. quiero estar con Lucas Toledano.
66. NO HAY NADA QUE DESEE MAS QUE ESO.
67. siento que lo que siento es serio.
68. tambien siento que hace mucho que no me pasaba.
69. sigo llorando.
70. que alguien me ayude.. Lucas, ayudame!

eclipse

Acostumbraba a pensar en ti de ese modo, ya sabes, como el sol, mi propio sol. Tu luz compensaba sobradamente mis sombras.

Él suspiró.

Soy capaz de manejar las sombras dijo. Pero no de luchar contra un eclipse agregó mientras luchaba para que no le fallara la voz.


midnight sun


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

tanto cielo para mi

tanto cielo para mi

look at me

look at me
No tenía el pensamiento a salvo del dolor, sino atrapado por éste, ya que formaba parte de la negrura de la inconsciencia.
Me sentí desconectada del cuerpo, como si estuviera confinada en un rincón de mi propia mente, pero sin estar ya al frente de los mandos, y no podía hacer nada al respecto, ni pensar. El tormento era demasiado fuerte para eso. No había escapatoria posible.

De todas maneras, busqué a duras penas por todo mi cerebro, un desesperado intento de encontrar una reserva de fuerza en alguna parte

una noche sin luna

Lo cierto es que mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y movimiento... Y entonces cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantes y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos se habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido le confesé.